Pilar Ramos especialista en laboral y accidentes
Pilar Ramos

Abogada Laboralista, especialista en Despidos y Accidentes de Trabajo y de Tráfico.

¿Cómo Defender Tus Intereses?

Defiendo y lucho tu indemnización. Trabajo encaminada a defenderte y representarte en todo lo necesario.

Para que todas las cuestiones jurídicas las dejes en nuestras manos y puedas centrarte en recuperarte física y/o psicológicamente del accidente sufrido, del despido o situación laboral sufrida.

Así, reclamar lo que la empresa te adeuda, o negociar con la misma alguna circunstancia de tu relación laboral, forma parte de la defensa de tus intereses y derechos.

Comencé mi andadura por el mundo del Derecho allá por febrero de 1.989, cuando a la par que estudiaba Derecho, aprobé oposiciones a la Administración de Justicia, compatibilizando ambas tareas.

Con años de experiencia en los Juzgados, en distintos puestos y como Letrada de la Administración de Justicia en la Jurisdicción Social, donde he podido completar mi experiencia, trabajando con miles de procedimientos sobre despidos, accidentes de trabajo, in itinere (tráfico), sanciones y una gran variedad de asuntos de índole laboral, conociendo de primera mano estas cuestiones.

Trabajo con colaboradores, del máximo nivel jurídico, de distintas provincias, y en los distintos órdenes judiciales.

Emprendedora, con curiosidad permanente por el ámbito y las materias que abordo, luchadora incansable, y con clara inclinación hacia la resolución conciliadora de las controversias, sin dejar de lado cada objetivo, que muchas de las veces se logra tras la defensa en juicio.

Cada cliente un nuevo reto

Haciendo de tu problema el mío

Conseguirte la máxima indemnización,

y hacer justicia se convierte en la meta

Para que todas las cuestiones jurídicas las dejes en mis manos y puedas centrarte en recuperarte del despido, accidente de trabajo, o contratiempo laboral sufrido.

Para que puedas centrarte en encauzar tu vida profesional.

Abogada especialista en laboral, despidos y accidentes.

Atender asuntos de Despido y de tu relación laboral conlleva una gran responsabilidad, y sobre todo, una atención personalizada. Tras un despido, la vida puede cambiar, o para bien, o para mal.

Es por ello que lo que hago es dar una cobertura y un servicio integral. Presentando tantas demandas sean necesarias, frente a la empresa, a la Seguridad Social y Mutuas, Aseguradores, acudiendo si el caso así lo requiere al orden penal, porque,

mis intereses son tus intereses… y no dejaremos ningún cabo suelto

Defiendo tus intereses

    ¿Te han despedido?, ¿No te han abonado el finiquito?, ¿Has recibido una carta de Despido Disciplinario?